viernes, 12 de junio de 2020

Los peores años de mi vida

 Reseña: Los peores años de mi vida
           
                           🎀ficha técnica🎀

Los peores años de mi vida 1 - PATTERSON, JAMES: La Galera ...




Título: Los peores años de mi vida.

Autor/a: James Patterson.

Editorial: La galera.

I.S.B.N: 9788424643959

Nº de páginas: 288




🌏 Sinopsis 🌏



Rafe katchadorian es un chico que ha empezado secundaria. Tiene una hermana llamada Georgia, una madre llamada Jules y su futuro padrastro llamado Carl (aunque Georgia y Rafe le llaman Oso). Rafe, junto con su amigo Leonardo, te contará su historia de cuando estaba en sexto de secundaria.




 🌈Opinión personal 🌈


Los peores años de mi vida me parece un libro gracioso, divertido y entretenido, porque una vez que empiezas a leértelo, ya quieres saber que pasa al final (al menos eso me pasa mí).  El autor del libro, James Patterson, le mete un poco de imaginación en algunas partes de la historia, aunque después, nos muestra lo que pasó realmente (a veces). Lo que más me gusta es que Rafe busca una manera de divertirse, y esa manera es romper las reglas, ¡y me encanta como lo hace!






                                                               


                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario