jueves, 4 de junio de 2020

Detective Conan

         Reseña: Detective Conan - Volumen 1

*                                                 Ficha Técnica

  

                                                                   

Detective Conan (Planeta Cómic)




                         Título: Detective Conan.
                         Autor/a: Gosho Aoyama.
                          Traducción: Jesús Pecé.
                         Editorial: Planeta Cómic.
                        I.S.B.N.: 9788468475684
                              Nº de páginas: 182
            
                  



 
                          
                                Sinopsis

Sinichi Kudo es un detective es un detective que esta atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, y, aún conserva su inteligencia. Para que nadie lo descubra , Sinichi mezcla el nombre de dos autores de novela popular (Rampo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la forma de Conan Edogawa. Sinichi tendra que resolver todos los casos, lo que sera una cosa difícil ya que tiene que mantener su identidad en secreto. Con ayuda del profesor Agase y sus invemtos, intentaran lograr que Sinichi vuelva a su forma original. 

                      💗 Mi Opinión Personal 💗
                           
Mi opinión es que Detective Conan es un libro lleno de misterios, y a mí eso me encanta. Al final de cada libro (eso creo, porque solo tengo hasta el tres) hay un pequeño comic que añade un poco de humor al libro. Me gusta que en la historia no haya solo un misterio, ¡si no que hay un montón! Creo que este libro es muy adecuado para lectores de mi edad.


2 comentarios:

  1. Hola Eva soy Ada y me encanta tu blog. Me encanta que hables de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ada, quedan dos semanas para que vengan las vacaciones y podamos leer un montón de libros sin interrupciones.
      Te mando un besito :D

      Eliminar