lunes, 8 de junio de 2020

Maus

                    Reseña : Maus



                                                💗Ficha Técnica💗


The Complete Maus (Maus, #1-2) by Art Spiegelman




                                  Título: Maus

                     Autor/a: Art Spiegelman

                    Editorial: Reservoir Books.

                    I.S.B.N.: 9788439720713

                          Nºde páginas: 295.

                       

                        

                   

                                 🌹Sinopsis🌹


Maus es la biografía de Vladek Spiegelman, un judío polaco superviviente de los campos nazis, contada a través de su hijo Art, un dibujante de cómics que quiere dejar memoria de la aterradora persecución que sufrieron miles de personas en la Europa sometida por hitler y las consecuenciasde este sufrimiento en la vida cotidiana de la generaciones posteriores.



                      ⭐Opinión personal⭐  


Para mí, Maus es un libro genial, porque cuando dejaba de leerlo no paraba de pensar en el libro porque me interesaba y me gustaba mucho. No es que diga que me gustase lo que le hacían a los judíos, al contrario, porque, al saber que Vladek Spiegelman era uno de los judíos que había conseguido sobrevivir a la guerra, pues, tenía mucha curiosidad por saber cómo. Pues, se me hace raro que me haya interesado un montón este libro, ya que, tengo el libro de Anna Frank, que trata de lo mismo, la guerra de los nazis y los judíos, la verdad, no sé por qué me gusta más. Os recomiendo este libro, se me hizo largo, pero merece la pena hacerlo para leer un libro como este.

             






3 comentarios:

  1. Me ha sorprendido que el primer libro leído y comentado sea de una temática tan compleja 😳 Me ha gustado mucho tú comentario 😊 Me anima a seguir con mi hobie favorito 'la lectura' 👏 Felicidades por tu blog 👌

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, tenemos este libro en casa y no me había dado por leerlo. Ahora que he leído tu reseña me han dado ganas. Ya te contaré. Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel eres muy amable. Espero que te guste el libro tanto como me gustó a mí
    Un beso :3

    ResponderEliminar